Resultado de los ARTISTAS SELECCIONADOS en PAM!14

Resultado de los ARTISTAS SELECCIONADOS en PAM!14

Menciones a los artistas galardonados.

Resultado de los ARTISTAS SELECCIONADOS en PAM!14

• Al Jonathan
• Sabela Rial
• Ainoha Salas + Guillermo Lechón
• Ernesto Musante
• J.C Rosa Casasola
• Raúl Ortega
• Tamara Jacquin
• Júlio Sosa Martinez
• Verónica Francés
• Rosana Sandrés Rufete + Arés Spentsas- Blow Up

El Comité de Expertos ha seleccionado a estos diez artistas que realizarán una exposición colectiva en un espacio institucional el próximo curso.

¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

COMUNICADO DE PRENSA

COMUNICADO DE PRENSA

La Facultad de Bellas Artes de San Carlos-UPV firma un convenio de colaboración con la Fundación Hortensia Herrero.

Rueda de prensa: El día 6 de mayo se presenta PAM!2014.

La Fundación Hortensia Herrero firma un convenio de colaboración con la Facultad de Bellas Artes de San Carlos-UPV para el desarrollo del proyecto PAM! La atención a la promoción de los futuros creadores y profesionales de la gestión cultural en su estadio formativo último en la Universidad, como uno de los objetivos de PAM!, constituye a su vez uno de los intereses de la Fundación.
La Facultad de Bellas Artes agradece el apoyo de la Fundación Hortensia Herrero a la formación universitaria y su interés por respaldar la creación y la investigación artística contemporánea, así como el soporte que ofrece a través de PAM! a iniciativas que buscan una convergencia entre el ámbito universitario y la sociedad.
La búsqueda de vías de relación con el mundo laboral y profesional y el desarrollo de ámbitos de acción donde creación, investigación y comunicación se pongan al servicio de la sociedad es también uno de los objetivos de PAM! que, en su segunda edición, acrecienta sus colaboraciones con instituciones, asociaciones profesionales, empresas y el público en general. Dos universidades públicas (UPV y UV), tres facultades (Bellas Artes-UPV, Ciencias Sociales-UV y Magisterio-UV), tres másteres (MPA, MAVM y Máster en Gestión Cultural) y asociaciones como AVVCA, AVAC, La VAC, AVALEM, así como el Institut de Creativitat i Innovacions Educatives, se unen en PAM! para propiciar un espacio de encuentro entra la Universidad y la sociedad valenciana a través del arte y la cultura.

La presentación de PAM!2014 tendrá lugar el martes día 6 de mayo a las 12.00 en el Auditori Alfons Roig de la Facultad de BBAA en la UPV, con la presencia de:

José Luis Cueto, Decano de la Facultad de BBAA
Maria Vistoria Vivancos, Vicerrectora de Alumnado UV Rosa Marín Sáez, Vicerectora d’Estudis de Postgrau, UPV Ernest Cano, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales, UV Manuel Monfort, Decano de la Facultad de Magisterio, UV Representante de alumnos de PAM! 2014

VIERNES 9 DE MAYO – 18:30 – ESPACTÁCULO DE DANZA: “VILLA QUITAPENAS” DE LA LOLA BOREAL COMPAÑÍA DE DANZA

VIERNES 9 DE MAYO – 18:30 – ESPACTÁCULO DE DANZA: “VILLA QUITAPENAS” DE LA LOLA BOREAL COMPAÑÍA DE DANZA

Aurora se acaba de mudar de casa, Cris sueña con crear una bici voladora, Helena piensa abrir un negocio, pero las cosas no suceden como ellas esperaban.

¿Qué historia quieres ver? Tú eliges.
¿Quieres caminar bajo la lluvia?
¿Averiguar quién es el Tío Pep?
¿Sumergirte en un baile de pompas?

Entra en Villa Quitapenas y elige tu propia aventura.

Villa quitapenas no es sólo un espectáculo de danza, es una historia de bicicletas en la que tú podrás ser el protagonista.

Durante el camino te irás encontrando con las ocurrencias de Helena, los problemas de Cris o la casa nueva de Aurora. Podrás dibujar tu propio taller, cocinar bicipasta y conocer el lenguaje de las bicis.

En Villa quitapenas el dibujo, el audiovisual y la danza conseguirán que disfrute toda la familia.

LA LOLA BOREAL nace en la ciudad de Valencia en septiembre de 2011 con el objetivo de dar forma al grupo de trabajo, de carácter colaborativo, originado para la creación específica de la obra “Villa Quitapenas”.

El equipo trabaja en un contexto interdisciplinar, en el cual investiga y experimenta las posibilidades de interacción con el público. Crea dentro del ámbito escénico, conjugando tecnología, artes visuales y danza.

Si bien es cierto que LA LOLA BOREAL es una joven compañía emergente, también lo es su punto de partida, un enfoque del arte escénico novedoso y diferente.